Siglo Solar

Placas solares

Placas solares

En Siglo Solar estamos especializados en energía solar fotovoltaica e instalamos todo tipo de placas de energía solar fotovoltaica para empresas y particulares en Murcia. Para ello, contamos con un equipo de expertos en energías renovables de todos los tamaños, desde placas solares hasta plantas fotovoltaicas.

Nuestros ingenieros colaboran desde el inicio de la construcción de las plantas solares, y se coordinan con el resto del equipo para ejecutar los proyectos bajos unos estándares de calidad y dentro de los plazos acordados con nuestros clientes.

Llevamos a cabo todo el proceso, realizando desde la obra civil con el desarrollo necesario para la implantación de los parques solares hasta la creación de todas las infraestructuras y las conexiones a la red eléctrica.Además, desarrollamos aquellos sistemas que sean necesarios para la sincronización y el buen funcionamiento de la planta solar fotovoltaica.Beneficios de la Energía Solar:Solicita más , estamos encantados de atenderte.

Calefacción solar

Calefacción solar

La calefacción tradicional supone uno de los principales gastos en casa, por eso una de las mejores alternativas son los equipos de calefacción solar que suministra Siglo Solar. Estos sistemas son capaces de hacernos ahorrar hasta el 70% del consumo de calefacción anual, con su correspondiente incidencia en la factura de la luz.

Los calentadores solares que instalamos son compatibles con cualquier sistema de calefacción ya sea gas natural, gasoil, bomba de calor o fancoil.

Además, también realizamos el mantenimiento de estos termos solares y si lo necesitas, te asesoramos con la puesta al día de la documentación con la administración pública.Más allá del gran ahorro, otro de los beneficios relevantes de la calefacción solar, es que es una alternativa de utilización de energía renovable con un retorno de inversión muy corto.Solicita más , estamos encantados de atenderte.

Energía solar térmica

Energía solar térmica

Este tipo de energía termosolar consiste en aprovechar la luz del sol para producir calor a través de la instalación de captadores solares térmicos. Esta energía se aprovecha para la producción de agua caliente destinada al consumo doméstico y agua caliente sanitaria, al mejor precio y valiéndote de la energía renovable.Beneficios de la energía solar térmica:Siglo Solar se ocupa de llevar este sistema hasta tu hogar ocupándose de su instalación y mantenimiento. Este tipo de energía renovable consiste en canalizar el calor del sol para calentar el agua almacenada en un depósito que estará instalado en tu inmueble.

De esta forma, la producción de agua caliente se destina al consumo de agua doméstico.La instalación de estos sistemas de energía solar térmica son muy demandados en la actualidad, no solo gracias a su retorno a corto plazo, sino como una de las opciones más económicas y fáciles de instalar, por lo que alojarlo en su hogar o negocio no te supondrá una molestia.

Nuestro equipo cuenta con muchos años de experiencia en el sector y te asesorarán sobre la mejor opción.Solicita más , estamos encantados de atenderte.